Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Programa Presentación de trabajos

Creative Commons

Some Rights Reserved

 

Presentación de trabajos

Condiciones, requisitos y fechas de presentación de trabajos y posters

Condiciones generales para la presentación de trabajos y posters

  • Filiación: Los expositores deben pertenecer a bibliotecas universitarias, a universidades que tengan acceso a bibliotecas digitales o a bibliotecas de las instituciones representativas del quehacer científico y técnico, que tengan relación directa con el ámbito universitario.

  • Temas: deben referirse a los objetivos de la Jornada. En el caso de los posters también podrán referirse a tópicos relacionados con la Biblioteca Digital Universitaria ya tratados en anteriores eventos.

  • Responsabilidad: las presentaciones y afirmaciones contenidas en los trabajos y posters son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan en ningún caso la opinión de la Comisión Organizadora.

  • Idiomas: las presentaciones podrán realizarse en español, portugués o inglés. En estos dos últimos casos el resumen debe también estar traducido al español. La exposición oral de los trabajos escritos en inglés deberá contar con una traducción al español provista por el expositor.

  • Envío de trabajos: los expositores podrán remitir sus colaboraciones para ser evaluadas por el Comité Académico hasta el 31 de agosto de 2008, por correo electrónico a: Rosa Monfasani: rosa@fvet.uba.ar; Mercedes Patalano: merp@ub.edu.ar ; y Ana Sanllorenti: ana@bl.fcen.uba.ar

  • Aceptación: el Comité Académico estudiará todas las propuestas recibidas e informará su decisión a los participantes antes del 10 de septiembre de 2008.

 

Condiciones particulares para la presentación de trabajos

 

1. Los trabajos se presentarán en:

a) Archivos formato Word o PDF (compatibles con Windows 2000 o XP) en soporte digital, acompañado de un original en papel, con una extensión máxima de 15 páginas -incluyendo bibliografía- en papel tamaño A4 a doble espacio, dejando un margen izquierdo de 3 cm. y superior, derecho e inferior de 2 cm.

b) presentaciones Power Point (compatibles con Windows 2000 o XP), con una extensión de exposición de no más de 20 minutos, acompañado de original en papel A4 y soporte digital

2. Encabezamiento: nombre y título de la Jornada, seguido del título del trabajo y nombre del autor. 

3. Contenidos:

3.1 Deberá incluirse un resumen de 150 palabras como máximo.

3.2 Bibliografía y cuerpo de conclusiones, insertos al final del trabajo.

3.3 Las citas bibliográficas deberán ser completas y se ajustarán a las normas usuales sobre el particular.

3.4 Los autores acompañarán el trabajo o presentación con una nota, de media página, en la que se consignará nombre, profesión, entidad a la que pertenecen o representan, debiendo anexar a los mismos su curriculum vitae abreviado, domicilio particular y laboral y dirección de correo electrónico.

 

Condiciones particulares para la presentación de posters

 

1. El poster debe contener como encabezamiento: nombre y título de la Jornada, seguido del título del trabajo y nombre del autor/es, filiación institucional, resumen del contenido, objetivos, metodología, materiales, resultados, conclusiones y, si correspondiera, bibliografía. Se podrán incluir ilustraciones, gráficos y cuadros. Máximo sugerido: 800 palabras de texto.

2. Medidas: formato vertical, preferentemente hasta un máximo de 85 cm. de alto por 65 cm. de ancho.

3. Los autores acompañarán una nota, en la que se consignará nombre, profesión, entidad a la que pertenecen o representan, correo electrónico y domicilios.

4. Durante la Jornada se expondrán los posters aceptados y se realizarán sesiones con los autores, en el sector habilitado a tal efecto.

5. Luego de finalizada la JBDU2008 será de su responsabilidad el retiro de los posters en papel.

Acciones de Documento
« Marzo 2024 »
Marzo
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

fahce

bibhuma

memoria

publicaciones